Mi personalidad puede variar mucho a como me sienta, a veces puedo ser muy enojona y estricta, otras veces estoy tan feliz que no se me puede borrar la sonrisa del rostro, y otras veces deprimida y aburrida. Para despertar de buen humor tengo una rutina, primero me estiro y respiro, después, como me despierta mi reloj despertador, espero una canción conocida o que me guste y me levanto con el pie derecho (por superstición).
Actualmente vivo con mis padres, después de terminar la Universidad, mi plan es hacer la maestría en España, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, para después recorrer el mundo haciendo proyectos de construcción y así escoger el lugar perfecto para vivir e instalar mi compañía.
Mi vida diaria, se podría decir que es diferente un día al otro, siempre sucede lo que menos me espero, una simple decisión de mi familia, amigos y hasta mía, cambia por completo lo que en realidad planeaba hacer.
Los viernes y sábados (y cualquier otro día que tenga libre) trabajo como secretaria, en el consultorio de mi mamá, atiendo las llamadas, recibo a los pacientes, y acomodo lo que esta fuera de lugar.
Lo que más me gusta hacer los fines de semana es ir al cine y ver una buena película junto a mis amigos o familia, también me gusta mucho salir a comer y a pasear por la ciudad.
En mis ratos libres lo que mas me gusta hacer es practicar el origami (el arte de doblar papel en Japón). También me encanta armar rompecabezas, mientras más piezas mejor, al regresar de mis últimas vacaciones me quedé con muchas ganas de comprar un rompecabezas de más de 4000 piezas que ví en la biblioteca Gandhi en la Cd. de México, pero como la caja era demasiado grande, no se podía llevar en ninguna de las maletas.
Entre mis actividades favoritas están dibujar, pintar, cantar (en karaoke) y bailar. Bailar es algo que siempre me relaja, durante un año fui a clases de zumba y danza Árabe, que por razones de el tiempo tuve que dejar, ahora solo bailo cuando tengo tiempo, con una juego de Wii, llamado “Just Dance”.
Algo que siempre llevo conmigo es mi i-pod. Disfruto mucho el escuchar música, desde baladas hasta metal sinfónico, los únicos tipos de música que realmente no me agradan son las rancheras y gruperas. Entre la música que tengo en mi i-pod se puede encontrar a grupos y cantantes como Andrea Bocelli, ABBA, la Oreja de Van Gogh (con Amaia Montero), Cascada, la Quinta Estación, Glee, Christina Aguilera, Shakira, Evanescence, t. A. T. u., Déanta, solo mencionando a algunos.
La carrera que escogí, que es arquitectura, va mucho con mi personalidad y mis intereses, suelo ser muy perfeccionista y detallista, el dibujo es algo que me gusta desde pequeña. Desde los 9 años sabía la carrera que quería y desde ese entonces comencé a realizar actividades relacionadas, como tomar clases de dibujo y pintura. La secundaria la escogí por el taller que tenía que era el de dibujo técnico, donde aprendí mucho de proyecciones, trazos y hasta a manejar el AutoCad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario